Google

Las fotografías son solo muestras, siempre tendremos una idea diferente y mejorada para ti.
Puedes escoger una imagen, color y lo hacemos a tu gusto.
Recuerda hacer tu pedido 15 días antes del evento.

En la compra de 30 recuerditos, la impresión de la etiqueta es gratis con el mensaje que prefieras.

B001

B-001 - Envoltura de dulces con un carrito de bebé en foamy y globo. Una sola vista.

 

B002

B-002 - Base de cartón corrugado, con figuras de foamy. Tenemos variedad de formas y tamaño, corazones, ositos, biberones, flores, mariposas, etc.

B003

B-003 - Maceta de barro mediana con flor hecha de bombones. Si buscas algo más grande, tenemos macetas de todos los tamaños y podemos agregarle brochetas de bombón.

B004

B-004 - Monita de papel crepé, en maceta de barro mediana.

B005

B-005 - Flor de papel crepé, en maceta de barro grande, escoge tu flor favorita y su tamaño, tenemos una gran variedad de estilos, colores y combinaciones.

B006

B-006- Sirve como portraretrato, retira las letras de Baby y sus invitadas podrán darle un lindo uso. Si gustas podemos usar otro tipo de base y decorarla del color de su preferencia.

B007

B-007 - Tendedero con ropita, en tinaja gigante con telita decorada. Un fino centro de mesa con el cual sorprenderá a sus invitadas, así como le dará un toque distintivo a su baby shower.

 

B008

B-008 - Arbol de bombón, en maceta de cerámica cuadrada. Un centro de mesa original y lleno de sabor, se puede montar en maceta de barro blanco con aplicaciones en tonos pastel, decorar la maceta con telitas en los mismos tonos.

B009

B-009 - Una linda muñequita en maceta, tambièn puede utilizarse en fiesta infantil.

B011

B-011 - Tinaja con luna y estrellas en manta, punteados en el cortorno. En esta muestra se le pusieron dos angelitos representando gemelitos, para un solo bebe se puede hacer otra estrella, un angelito y un poco más grande. Colores a escoger.

B010

B-010 - Conejo gigante hecho de manta, con patitas colgando, se acomoda perfectamente en una escalerita hermosamente decorada. El tono puede ser rosa, azul o amarillo.

B011

Es ideal para decorar la mesa principal, sobresale de todos los regalos y será útil para decorar el cuarto de tu bebé. Es algo innovador que lucirá estupendo en tu baby shower.